Hoteles Almeria

Hoteles Almeria recopila informacion sobre hoteles de Almeria, asi como las experiencias y opiniones personales de los hoteles de Almeria que conozco y de los hoteles de Almeria donde me he hospedado

Thursday, May 04, 2006

Hoteles Almeria

Hoteles Almeria

Hoteles Almeria es un blog quequiere dar a conocer los mejores hoteles en Almeria, y casi siempre comento sobre hoteles de Almeria donde me he quedado y donde la calidad-precio ha sido destacable.

Hoy recordé sobre uno de los hoteles de Almeria que más me gustaron, aunque la verdad es que digo "uno de los hoteles de Almeria", cuando en verdad estoy hablando de un hotel en Roquetas, pero en el fondo tambien es uno de los hoteles de almería, no? o es que Roquetas no está en Almeria?

Por eso, dentro de los mejores hoteles de Almeria quiero mencionar Hotel Portobello, de lo mejorcito en hoteles de Almeria

Hoteles Almeria

2 Comments:

Blogger The Goddess Pandemonia said...

Gracias para su comentario. Estoy utilizando el software de la traducción tan apesadumbrado si la lengua es pobre. Mi familia está viniendo vivir en Almería permanentemente así que mis experiencias de hoteles son algo limitadas. ¡Hasta ahora un hotel en Turre que no recuerdo el nombre y el otro en Mojacar como mencioné por completo de buitres del elderley! Gracias otra vez por su comentario.

4:45 AM  
Blogger Johnny Boy said...

Saludos, aqui devolviendo la visita. Exito con tu blog.
Un Bizcochito en San Juan

7:13 PM  

Post a Comment

Links to this post:

Create a Link

<< Home